lunes, 17 de abril de 2017

5 emprendedoras sociales que son modelos a seguir

5 mujeres emprendedoras sociales que son modelos a seguir

5 emprendedoras - Gerardo Alvarez Cordero
Foto: coolhuntermx.com

Leticia Gasca, co-fundadora de FuckUp Nights

Leticia, es co-fundadora y directora de FuckUpNights, que básicamente es un movimiento mundial donde se cuentan historias de fracasos de negocios que nació en la Ciudad de México y ahora ya está en 37 ciudades y 12 países.
Puedes escuchar la entrevista que le hicieron de Disruptivo.tv aquí

Komal Dadlani, Lab4U

Foto: Youtube.com
La chilena Komal Dadlani hace dos años, cofundó junto a un grupo bioquímicos e ingenieros la empresa Lab4U que básicamente generan aplicaciones que transforman smartphones y tablets en instrumentos científicos para la realización de experimentos científicos. Esta iniciativa a tenido tanto éxito que Komal, recibió el premio “Cartier Initiativa Awards” que destaca a las mujeres más emprendedoras del mundo.
Puedes escuchar la entrevista que le hicieron en Disruptivo.tv aqui

Sabrina Bittencourt, Emprendedora Serial

Sabrina, comenzó su carrera como emprendedora a los 9 años, su primer negocio fue de reciclaje, con el paso del tiempo se involucró en proyectos sociales que han ayudado a personas con discapacidad a descubrir sus habilidades. Para fomentar el emprendimiento Sabrina creó un taller llamado “¡Emprender sin límites!”.
Si quieres conocer más sobre Sabrina puedes leer más en Expansión


Jimena Pardo, Carrot

Jimena Pardo promueve la economía compartida, y hacer más sustentables las ciudades, y para esto co fundó Carrot que propone compartir el auto con más personas.
Conoce más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario