martes, 30 de mayo de 2017

Participa de la convocatoria “Emprendedores del Año” de Expansión

Convocatoria - Gerardo Alvarez Cordero
Entre las diversas actividades profesionales en la actualidad, los emprendimientos ocupan parte importante del desarrollo económico y social. El ecosistema emprendedor crece y evoluciona de manera constante a nivel global  y también en México, donde cada vez son más los jóvenes que se animan a dar el paso hacia el mundo de la autonomía y la innovación.
La transformación continua es el motor de los proyectos emprendedores, porque son capaces de brindar soluciones a las actuales necesidades de la sociedad y son además una herramienta vital para el desarrollo a nivel económico y tecnológico.
Pensando en los jóvenes mexicanos talentosos y en el futuro del país es que Expansión lanza la convocatoria 2017 de Emprendedores del Año, con el objetivo de impulsar los emprendimientos con mayor potencial innovador en el país.
La propuesta de Expansión consiste en seleccionar al menos 10 emprendimientos para reconocerlos y hacerlos partícipes del ecosistema emprendedor, a través de eventos, mentorias y diversos paneles.
La selección de los emprendimientos se divide en dos categorías:
Emprendedores emergentes: son aquellos fundadores de empresas de reciente creación, que comenzaron en los últimos tres años. Su emprendimiento debe caracterizarse por ser innovador, tener un alto potencial de crecimiento y ofrecer un valor agregado al mercado.
Emprendedores maduros: son los fundadores de empresas con más de tres años, que registran ventas por más de 500 millones de pesos anuales. Su emprendimiento debe caracterizarse por ser innovador, demostrar un alto potencial de ventas y ofrecer un valor agregado al mercado.
Quienes estén interesados en participar, deberán completar un formulario de inscripción y esperar la respuesta de los editores, quienes evaluarán los proyectos basándose en los criterios de innovación, impacto económico, potencial de crecimiento, alcance social y escalabilidad.
La convocatoria está abierta hasta el 12 de junio.
Fuente original de UNIVERSIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario